Éire Óg Sevilla es un club fundado en el Día de San Patricio de 2009 por un puñado de irlandeses que anhelaban glorias pasadas en las pistas deportivas de sus respectivos condados durante su juventud. El club ha ido creciendo desde ese acto de fe del 2009 en el que cinco personas entrenaban en un lodazal hasta lo que hemos conseguido ahora, entrenar en un lugar donde se puede practicar deporte, divertirse y conocer gente especial de por vida (incluso pareja si tienes suerte, ¡pero no somos una agencia de encuentros!)

Formamos parte de un club multicultural donde puedes escuchar acentos de todo el mundo y las conversaciones cambian instantáneamente del castellano al inglés, y viceversa, continuamente, tienes una oportunidad única para mejorar tu acento irlandés o practicar el buen acento andaluz. Si buscas diversión, un deporte dinámico y comunitario y buen ambiente, ¡aceptamos a todo el mundo!

No prometemos que te conviertas en una gran estrella del fútbol gaélico de la noche a la mañana pero sí un buen rato mientras aprendes nuestro vistoso deporte. ¡Únete!

El equipo masculino ganando el campeonato andaluz en 2016

El equipo femenino en el Torneo Internacional celebrado en febrero del 2017 en Sevilla

A %d blogueros les gusta esto: