Campaña de sponsorización y personas socias

Únete al club consiguiendo un proyecto estable e independiente, queremos contar contigo.

Éire Óg Sevilla y Sevilla Seamróga están coordinados por la Asociación Sevillana de Fútbol Gaélico, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía. Hasta ahora, hemos funcionado gracias a las aportaciones de las propias personas que forman parte del club y patrocinios para equipaciones. Abrimos nuestro club con esta propuesta de patrocinios y micromecenazgo queriendo ir más allá a través de proyectos como la introducción del fútbol gaélico en centros educativos, acuerdos con diversas universidades o la celebración de eventos con otras disciplinas deportivas, entre otras muchas ideas que tenemos en mente para poder asentar el fútbol gaélico en Sevilla.

Sin duda, una oportunidad única para formar parte de un deporte especial, donde los entrenamientos son en varios idiomas y se respira un gran ambiente tanto dentro como fuera del campo.

Descarga nuestro dossier de presentación

Nuestra carta de presentación en un dossier resumido contando nuestra historia, proyectos y datos de contacto.

Elige cómo quieres pertenecer al club. Tanto si eres persona física como miembro de una empresa y te gustaría participar para que el proyecto sea viable e independiente, disponemos de varias formas para que el fútbol gaélico en Sevilla siga siendo una realidad. Más abajo tienes el formulario de inscripción, y si tienes alguna duda, escríbenos sin compromiso alguno mediante el formulario de contacto en el siguiente enlace (+).

Todas las aportaciones llevan consigo un obsequio del club como representación de vuestras aportaciones.

Dudas frecuentes

¿Cómo hacerlo?
  • Rellena el formulario de abajo con tus datos de contacto.
  • Indica el tipo de suscripción que deseas.
  • Más adelante, contactamos contigo para efectuar el pago.
¿Qué hago si represento a una empresa?

Indícanos el nombre de tu empresa en el formulario y te solicitaremos el logotipo en formato imagen con un tamaño mínimo de 400px de alto y 400px de ancho para incluirlo en la página de micromecenas.

¿Qué significa 'Desde 20€' para empresas?

Tenemos dos sistemas de sponsorización, el micromecenazgo, donde las condiciones están incluidas en la tabla de precios, y el patrocinio estándar donde cabe la posibilidad de incluir el logotipo impreso en camisetas del equipo. Para esta segunda opción, escríbenos y hablamos.

¿Cuándo haría el pago?

A partir de septiembre, comenzaríamos el proceso de solicitud de camisetas y carnets, nos pondríamos en contacto contigo previamente para materializar el pago.

¿Qué gano apoyando al equipo?

Como podrás ver en la web, somos personas de multitud de sitios con una pasión común, el fútbol gaélico. Gracias a tu aportación, crecemos en presencia y mantenemos nuestra independencia como colectivo deportivo y cultural.

¿Puedo ayudar de otra manera aparte de jugar o ser mecenas?

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y lo hablamos 🙂 cualquier ayuda es bienvenida.

Importante: A la hora de rellenar el formulario y clickar en el botón “Enviar”, se te redireccionará a otra página con información sobre el pago.

Formulario

4 + 15 =